Av. Benito Perez Galdos, 22 entlo., 03004 Alicante
965 23 06 04
info@molinaperitaciones.com

Nosotros

Jaime Molina Más y Pablo Molina Vidal fundaron la empresa en 1997 con la misión de ofrecer servicios periciales, bajo las premisas de profesionalidad, honestidad y atención a sus clientes.

Gracias al esfuerzo y a sus valores la empresa fue creciendo y consolidándose en el mercado hasta llegar a formar el equipo técnico con el que cuenta en la actualidad.

Dicho equipo está formado por profesionales cualificados para la intervención en todo tipo de siniestros. Utilizamos las herramientas más sofisticadas como Sx-Expert (Sinexia) y XT50 que nos permiten la resolución de siniestros rápida y eficazmente desde el propio lugar de intervención para ofrecerle el mejor servicio a nuestros clientes sobre nuestra política de digitalización.

A modo de ejemplo os indicamos a continuación nuestra labor a la hora de realizar la peritación de un siniestro:

  1. Tras recibir el encargo, asignamos un perito y éste contacta en un máximo de 24/48 h. con el cliente para efectuar una visita.
  2. Visitamos el riesgo en un máximo de 3 días desde la recepción del aviso, con las excepciones en siniestros especiales por su importancia o urgencia.
  3. Controlamos los tiempos de avances y cierres de los encargos con el apoyo de herramientas de software pericial especializadas.
  4. Los informes periciales, se confeccionan en el mismo día si es posible el cierre de la valoración y se remiten igualmente al taller en el mismo día, incluso en ocasiones a las pocas horas de realizar la intervención.

 

Ofrecemos un servicio ágil y eficaz a nuestros clientes, con un trato siempre correcto, cordial y respetuoso, informando de todo aquello que pueda importar en la resolución del siniestro.

  1. Nuestro equipo administrativo igualmente cualificado y profesional, además de las tareas habituales, está implicado en todo el proceso del encargo pericial, desde su apertura hasta su cierre; efectúa las comunicaciones con los clientes tanto por llamada como por SMS, para la solicitud o reclamación de documentos, informes, presupuestos, facturas, etc… o cualquier otra gestión que se precise, trasladando al cliente un servicio atento y comprometido para la agilización del trámite de su siniestro.

 

Somos un gabinete pericial especializado compuesto por un equipo multidisciplinar que realiza una labor transversal en todas las facetas de la labor pericial aseguradora. Olvídate de viejos gabinetes periciales opacos y sin sentimientos. En Molina peritaciones tenemos varias cosas claras en nuestra labor pericial:

 

 

  • Conversación con el cliente, en la que poco a poco conectas con él, le cuentas quién eres, qué haces (siempre honestamente y de corazón) y que quieres aportarle toda la ayuda posible en su situación.

 

  • Peritar es simple y llanamente un intercambio por el que tú como especialista ayudas a tu cliente a resolver un problema. A cambio, él te paga para que tú puedas vivir y seguir con tu negocio ayudando a más clientes. Es un trato en el que ambas partes ganan.