Av. Benito Perez Galdos, 22 entlo., 03004 Alicante
965 23 06 04
info@molinaperitaciones.com

Servicios

Peritación de siniestros

 

Particulares

 

Al igual que las grandes compañías confían en profesionales como nosotros para velar por sus intereses, tú también puedes hacerlo contratando nuestros servicios, resolvemos cualquier tipo de incertidumbre, conflicto, siniestro

 

CONSÚLTANOS GRATUITAMENTE* TU CASO, LO ESTUDIAREMOS Y TE INFORMAREMOS DE LA VIABILIDAD DEL MISMO Y SUS POSIBLES SOLUCIONES.

 

¿Qué cubre mi póliza? ¿pérdida total? ¿infraseguro? No tienes porqué saberlo, no tienes porqué tener dudas de lo que te dicen, nosotros te lo explicamos y te informamos de las coberturas de tu póliza, de tus derechos, quédate tranquilo en la resolución de tu siniestro preguntándonos. Te informamos y asesoramos.

 

Asegúrate de que los tiempos empleados en la reparación son los correctos, que todos los materiales sustituidos lo sean por ser estrictamente necesario, en resumen, que un pequeño descuido tenga el coste que debe.

Si no está de acuerdo con la tasación de su aseguradora, por cualquier motivo, si quiere reclamar daños a alguien, si quiere un perito de parte, (el que actúa contratado por usted). Llámanos y te ofreceremos multitud de servicios de:

  • Asesoramiento.
  • Revisión.
  • Control.
  • Seguimiento.

*Servicio GRATUITO de consulta. (envío de documentación, estudio del caso y respuesta sobre la viabilidad o no de la resolución).

 

Automóviles

Con el siniestro de tu vehículo, comienza un flujo que engloba diversos procesos y

actores. Uno de los procesos que mayor complejidad conlleva y que requiere de una gran minuciosidad, así como de una gran precisión es la peritación.

Conocemos, analizamos y supervisamos el proceso de reparación, las piezas que se usan, las alternativas de solución apropiadas para cada caso.

Embarcaciones

Ofrecemos unos servicios especializados y personalizados a nuestros clientes. Estos servicios te permiten disponer de un perito de seguros profesional a tu servicio para siniestros en tu embarcación.

 

Incendios y Riesgos Diversos

Resultado de imagen de incendios y riesgos diversosAcudimos enseguida al siniestro de la índole que se trate. Realizamos una peritación profesional y un seguimiento de la misma con el resto de agentes integrantes  (aseguradoras, contrarios, reparadores,…).

Vehículos industriales

La valoración de daños en esta pluralidad de vehículos precisa de un método y unos conocimientos específicos por parte del perito de seguros. Nuestros profesionales tienen años de experiencia y están cualificados para realizar dichas peritaciones.

Resultado de imagen de vehículos industriales

 

Reconstrucción de accidentes de tráfico

Recopilamos los datos, identificamos evidencias y pruebas, mediante física aplicada al hecho y métodos avanzados de cálculo, utilizamos las técnicas más avanzadas y la tecnología puntera para reconstruir el siniestro.

Resultado de imagen de accidentes de tráfico

Informes biomecánicos

Resultado de imagen de informes biomecanicos

 

 

En la actualidad, la defensa de las reclamaciones en accidentes, está argumentando que en casos de pocos daños materiales en los vehículos, y según sus informes biomecánicos, se trata de colisiones a baja velocidad que no pueden generar lesiones en las personas que van dentro del vehículo.

Gracias a estos informes se puede hacer una mejor argumentación de las dolencias .

Legalizaciones de ITV

Resultado de imagen de Legalizaciones de itv

 

 

Además de las inspecciones técnicas periódicas, estamos cualificados poder realizar una labor de asesoramiento para la legalización de todas las reformas incluidas en el real decreto 866/2010 sobre reformas de importancia realizadas en vehículos, así como duplicados, cambios de servicio etc…

Si estas perdido sobre cómo homologar tu vehículo, qué revisiones tienes que hacer o qué accesorios puedes colocar, llámanos y encantados te asesoraremos sobre todos estos temas y los que necesites.

Informes de averías mecánicas

 

Ofrecemos la realización de informes de valoración y averías mecánicas a través de un técnico especializado, el cual realiza el peritaje correspondiente con todas las garantías de objetividad generando el informe óptimo de las causas de la avería o siniestro.

Después de un minucioso peritaje se realiza el Informe Técnico de valoración de los daños materiales en cuanto a costes se refiere con la mayor objetividad posible de cara a poder contar con un informe más exhaustivo.

 

Resultado de imagen de informes de averías mecánicas

Estudios arquitectónicos

Estudios de eficiencia energética
Imagen relacionada

La reducción de las potencias y energías demandadas al sistema eléctrico sin que afecte a las actividades normales realizadas en edificios, industrias o cualquier proceso de transformación.

Una instalación eléctricamente eficiente permite su optimización técnica y económica. Es decir, la reducción de sus costes técnicos y económicos de explotación.

En definitiva, un estudio de ahorro y eficiencia energética comporta tres puntos básicos:

Ayudar a la sostenibilidad del sistema y medio ambiente mediante la reducción de emisiones de CO2 al reducir la demanda de energía.

Mejorar la gestión técnica de las instalaciones aumentando su rendimiento y evitando paradas de procesos y averías.

Reducción, tanto del coste económico de la energía como del de explotación de las instalaciones.

Reformas

Cuéntanos qué Necesitas

Desde Pequeños Trabajos
a Grandes Rehabilitaciones

¿Buscas Inspiración?

Imagen relacionada